Fiatc superiorRadio marca header

El FC Barcelona trata de ‘pescar’ en Anfield

0

A pesar de que el FC Barcelona tiene la prioridad de fichar un lateral diestro de garantías,  la secretaría técnica hace ya mucho tiempo que estudia uno de los nombres que más gusta dentro y fuera de las oficinas del club, Philippe Coutinho.

El futbolista brasileño cumple unos requisitos que convencen al barcelonismo, es un jugador que puede jugar de interior o en la banda como extremo, siempre aportando su perfil absolutamente ofensivo. Es un anhelo poder juntar a otro gran futbolista polivalente, que además ha crecido en la canariha junto a Neymar y tiene calidad de sobras. El principal problema viene siempre a ser el mismo, el elevado precio y la ficha actual que oscila los cinco millones de euros, además de que el jugador prorrogó su contrato con el Liverpool hasta junio de 2022.

Sin embargo, desde la entidad azulgrana, no lo ven imposible, ya que su representante Kia Joorabchian, es socio de Giuliano Bertolucci, que se ha convertido en el gran interlocutor con el que trabaja el Barça.
Se han mantenido contactos en Barcelona y han servido para saber las condiciones mínimas por las cuales se empezaría a negociar.

Aún así, aunque Coutinho pueda tener ganas de cambiar de destino, el jugador es propiedad del Liverpool hasta 2022 y el equipo inglés lo está convirtiendo en el jugador franquicia alrededor del que se quiere construir un buen proyecto deportivo. Además, Jürgen Klopp no está por la labor de plantearse su marcha a los pocos meses de haber cerrado su renovación. El Liverpool equipara a Coutinho al nivel de Luis Suárez cuando aterrizó en el Camp Nou, donde se pagaron 80 millones, cifra prohibitiva ahora mismo. El club azulgrana medita otras opciones para rebajar el precio como por ejemplo añadir jugadores en la operación.

Share.

Leave A Reply