Fiatc superiorRadio marca header

El FC Barcelona ya se encuentra en Turín

0

La expedición del FC Barcelona ya se halla en Turín para disputar este miércoles el partido Juventus – FC Barcelona, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Champions League 2016 / 2017. El primer equipo del Barcelona ha llegado sin problemas a Turín.

Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, ha aterrizado en Turín con una expedición en la que estaba la plantilla del primer equipo al completo, a excepción de Rafinha, que sigue de baja y aún se recupera de su operación en el menisco. Una lista formada por Ter Stegen, Cillessen, Masip, Sergi Roberto, Jordi Alba, Digne, Mathieu, Piqué, Mascherano, Umtiti, Rakitic, Iniesta, Denis, André Gomes, Messi, Neymar, Luis Suárez, Alcácer, Carbonell y Aleñá. A la misma hay que unirles Sergio Busquets, sancionado, y Arda Turan y Aleix Vidal, lesionados, quienes Luis Enrique ha querido que también viajaran para arropar al conjunto azulgrana ante este trascendental encuentro frente al conjunto transalpino.

Esta tarde, una vez ubicados en el hotel de concentración, el NH Torino Lingotto Tech, Luis Enrique tiene en mente realizar un último entrenamiento en el Juventus Stadium. Antes el técnico del Barcelona y Javier Mascherano atenderán a los medios de comunicación en rueda de prensa.

Share.

Leave A Reply