Fiatc superiorRadio marca header

“El fichaje de Griezmann sería acertado”

0

Tras la confirmación por parte del propio Antoine Griezmann de su desvinculación del Atlético Madrid se volvieron a encender las alarmas sobre una posible llegada al Barça.
Al respecto esta mañana en la tertulia de esta mañana Victor Malo, José Espín y Juan Cifré dialogaron y debatieron si es positiva o negativa la contratación del francés.
El primer en dar su opinión fue Victor, quien no se lo noto convencido y afirmó que Griezmann no es el fichaje por lo que él apostaría “porque el Barça necesita un 9 puro y él juega en una posición en el Atlético bastante parecida a la de Messi, aunque en la Real Sociedad lo hacía de extremo. El que veo a favor de Griezmann es que es un ‘currante’. “
Además agregó que, “Se supone que si llega saldrá Coutinho, pero entonces que no se irá es Dembélé. Por lo que puede ocurrir que Dembélé juegue por la banda izquierda, Messi a la derecha y Griezmann juegue donde está Suárez. Es muy polivalente.”
Por su parte, Juan analizó que el cambio de aire que busca el francés cae perfecto en este momento al Barça, que busca un delantero con gol. Sin embargo, al igual que Victor, afirmó: “considero que el club necesita un 9 puro, que sea substituto directo de Suárez.” Además comparó que esta posible delantera con Messi-Suárez-Griezmann podría tener movimientos muy similares a la que formó en su momento Pep Guardiola con Messi-Henry-Eto’o.
Jose opinión al respecto de la temporada del Atlético de Madrid y sentenció: “este año ha tenido una de las tres mejores plantillas de su historia y no han sido capaces de generar un juego lo bastante interesante como para hacerle frente al Barça. Ahora necesitan jugadores más asequibles que se adapten al Cholo.“. Respecto a Griezmann cree que sería un fichaje acertado por la versatilidad y el poder colocarse en diferentes posiciones.”

Share.

Leave A Reply