Fiatc superiorRadio marca header

El filial azulgrana fija la mirada en el ‘Choco’

0

El ‘Choco’ Lozano, ariete hondureño del Tenerife, está en el punto de mira del  FC Barcelona para reforzar su filial, el Barcelona B. ‘Choco’ Lozano, que ha hecho una gran temporada en el Tenerife, se marchará este verano del club tinerfeño y ya presenta  ofertas de cara a un futuro próximo. Una de ellas, tal y como informa el periodista Kike Marín, es el Barça B.

El periodista ha dado a conocer en las redes sociales que el Barça B está cerca de concretar la incorporación de ‘Choco’ Lozano, de 24 años, que también tiene ofertas de equipos de Primera División como el Getafe, recien ascendido, y el Leganés. “Nos gustaría que el Choco Lozano se quedara pero tiene ofertas de Primera. Tenemos que rearmarnos porque el resto de equipos lo van a hacer“, ha admitido el director deportivo del Tenerife, Alfonso Serrano, que sabe que uno de sus máximos referentes en ataque hará las maletas en el mercado estival

Anthony ‘Choco’ Lozano ha anotado 10 goles con el Tenerife, al que ha ayudado hasta el último minuto a pelear por el ascenso a Primera División y junto a Amath se ha convertido en una de las parejas más peligrosas de la categoría de plata.

Ahora el Barcelona B entrará en la pugna con el Getafe y el Leganés por este futbolista que jugará la próxima Copa de Oro con Honduras, que se disputará en Estados Unidos.

Share.

Leave A Reply