Fiatc superiorRadio marca header

El fin de año de los futbolistas del Barça

0

Aprovechando que este lunes tienen fiesta , los jugadores del Barça celebraron la Nochevieja y la entrada al año 2018 rodeados de amigos y familiares, en la que será la última fiesta antes de que los culés vuelvan a la competición tras el parón navideño.

Leo Messi lo hizo rodeado de su familia y así se encargó de mostrarlo en su cuenta de Instagram, donde publicó varias fotografías de su cena de Nochevieja, donde adjuntó un breve mensaje: “Feliz 2018”. En la última aparece con su mujer, Antonela Rocuzzo, que está esperando el tercer hijo del crack azulgrana.

FELIZ 2018 !!

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Jordi Alba pasó la Nochevieja junto a su pareja Romarey Ventura, que está esperando el primer hijo del lateral zurdo culé. Ambos colgaron una tierna fotografía para desear un buen 2018.

Mis mejores deseos para todos en este nuevo año. Os deseo mucho amor y salud. ¡Feliz 2018 !

Una publicación compartida de Romarey Ventura (@romarey_ventura) el

Sergio Busquets también quiso celebrar la entrada al 2018 junto a sus seres queridos y lo hizo junto a su pareja Elena Galera y su hijo Enzo.

Feliiz año nuevo 2018!!Os deseamos mucha salud y que todos vuestros sueños se hagan realidad✨

Una publicación compartida de Elena Galera (@elenagalera) el

Ivan Rakitic, siempre al lado de su familia, subió una fotografía con su esposa Raquel Mauri para desear un buen 2018 y publicó un breve mensaje en español, inglés y croata dedicado a sus seguidores.

El central Gerard Piqué pasó la Nochevieja junto a su pareja Shakira y los dos hijos que comparten, Milan y Sasha, en un ambiente nevado. “Happy 2018!”, publicó el defensa del Barça.

Lucas Digne también quiso celebrar la entrada del año 2018 y lo hizo con una divertida imagen junto a Papá Noel y un mensaje: “Yo y mi amigo queremos decir. Feliz año a todos”

Share.

Leave A Reply