Fiatc superiorRadio marca header

“El fútbol femenino es profesional, debería tener a disposición el Camp Nou”

0

En la tertulia de esta mañana Victoria Malo, Juan Cifré y José Espín debatieron sobre la actualidad que vive el fútbol femenino luego de romper récord de espectadores la pasada jornada en el Wanda Metropolitano.

Victor fue el primero en dar su opinión al respecto y sentenció que “En cuanto al Barça femenino, puede que no se deberían hacer todos los partidos en el Camp Nou, pero sí uno importante como las semifinales de la Champions. Se deben hacer esfuerzos para que el femenino empiece a asomarse”

Por su parte, Juan fue más crítico y declaró que si el fútbol femenino es profesional debería tener a disposición el estadio: “Quizá no todas las jornadas podría llenar el Camp Nou, pero sí en un día especial. Sin ir más lejos, en el partido del Barça contra la Cultural Leonesa de Copa la gente respondió y eran casi todos jugadores del filial.” Admitió también qun sería una buena oportunidad para acercar a la familia a la cancha, y poder ver el estadio lleno con otro marco.

Por último Jose, también se refirio al respecto pero la actualidad que se vive en Madrid: “Me parece una locura que él Real Madrid no tenga un equipo femenino a estas alturas. Teniendo en cuenta lo que está creciendo y la posibilidad de integrar una disciplina que también te puede otorgar titulos”

 

Share.

Leave A Reply