Fiatc superiorRadio marca header

El futbolista afectado por el virus FIFA

0

Javier Mascherano estará un mes en el dique seco. El argentino sufrió ayer en el amistoso jugado ante Nigeria en Krasnodar (Rusia) una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha, tal y como se han confirmado las pruebas médicas establecidas esta mañana. El FC Barcelona ha dado a conocer que ‘El jefecito’ estará unas cuatro semanas apartado de los terrenos de juego

De este modo, Mascherano estará ausente en un tramo de calendario muy duro para el Barça que empieza el sábado con tres partidos seguidos fuera de casa ante Leganés, Juventus y Valencia. Después el partido de la vuelta deCopa del Rey contra el Murcia (0-3 en la ida para los azulgrana), el equipo de Ernesto Valverde jugará en casa ante el Celta y el Sporting de Lisboa y fuera contra el Villarreal. ‘Masche’ debería reaparecer ante el Deportivo en el Camp Nou el domingo 17 de diciembre (20.45 h.) y para estar ya al cien por cien para el Clásico ante el RealMadrid del sábado 23 de diciembre (13.00 h.).

Valverde estará durante este mes con solo tres centrales a su disposición. Además de los indiscutibles Gerard Piqué y Samuel Umtiti, tiene a Thomas Vermaelen. El central belga solo ha disputado esta campaña ante el Murcia en la ida copera pero viene de disputar los 180 minutos a las órdenes de Robert Martínez con la selección de su país.

Share.

Leave A Reply