Fiatc superiorRadio marca header

El futbolista catalán que recuerda a Busquets

0

El Barça está muy cerca de finiquitar una de las incorporaciones más importantes para el fútbol base de la próxima temporada. Se trata del mediocentro del Nàstic, Josep Calavera, que firmaría un contrato a largo plazo dada la proyección que tiene este mediocentro.

Hay acuerdo ya entre clubs y el futbolista prioriza claremente firmar por el club blaugrana a pesar del interés de varios equipos de primer nivel de la Liga. Josep Calavera juega como mediocentro defensivo y su fútbol recuerda al de Sergio Busquets, por lo que los técnicos esperan perfeccionar al futbolista para que pueda ser un relevo de futuro del crack barcelonista.

Calavera cumplirá 18 años a final de temporada y lo más probable es que vaya directamente hacia el filial blaugrana para ser uno de los puntales la próxima temporada. Este año ya ha jugado asiduamente con el filial del Nàstic, La Pobla de Mafumet, y ha llegado a debutar con el primer equipo en partidos de la Copa Catalunya. El futbolista de la Cabra del Camp había despertado el interés del Real Madrid y el Valencia, pero el Barça ha persistido mucho en su contratación y el futbolista, a falta de firmar su contrato, ha decidido comenzar esta aventura con el equipo azulgrana.

Técnicamente bien dotado, con gran poderío físico en el centro del campo, recuperador y con buena visión de juego, Calavera es un pivote de claro estilo Barça y puede jugar solo por delante de la defensa con autoridad. El Nàstic no deseaba desprenderse de él, pero ha llegado a un acuerdo favorable con el Barça en función de los objetivos futuros del chico, ya que también están convencidos de que triunfará como blaugrana y podrán salir beneficiados.

Share.

Leave A Reply