Fiatc superiorRadio marca header

El futbolista que rindió a un gran nivel en el Barça podría haber vuelto en invierno

0

 Daniel Alves hizo las maletas del FC Barcelona el pasado verano con la carta de libertad para incorporarse a la Juventus de Turín. Poco después de su estancia en el conjunto transalpino y ante la falta de adaptación a su nuevo club y ciudad, según apunta MD Dani quiso volver al Barça tendiéndole la mano para poder regresar al club que tanto triunfó en el mercado invernal.

El futbolista brasileño acostumbrado al clima tan agradable y soleado de Barcelona notó un contraste muy duro con el frío de Turín. También después de formar una pareja inseparable en la banda derecha con Leo Messi, a Alves le costaba encontrar la buena sintonía con sus compañeros en el terreno de juego y con el fútbol que practica la ‘Vecchia Signora’ no tan ofensivo como el que juega el Barça en el Camp Nou.

Además se añadía la distancia que le separa de sus hijos, que viven en Barcelona con su madre. Con todos estos condicionantes y teniendo en cuenta que en ese momento Aleix Vidal no contaba para Luis Enrique y que el club rastreaba el mercado en busca de un lateral diestro, Alves tuvo la esperanza de volver al Barça.

El lateral brasileño mantuvo contactos con gente del FC Barcelona y además lo hizo unas cuantas veces insistiendo en su anhelo de volver a vestir la elástica azulgrana. Desde el club se le atendió la llamada dando muestras de agradecimiento, pero se le comunicó que su ciclo en el Barça ya había finalizado.

Tras el ‘portazo’ del Barça, Dani Alves tuvo la mala fortuna de caer lesionado durante dos meses. El lateral brasileño se fracturó el peroné el pasado 27 de noviembre ante el Genoa y no reapareció hasta el 5 de febrero jugando los últimos diez minutos del partido frente al Inter de Milán.

 

Share.

Leave A Reply