Fiatc superiorRadio marca header

El futuro de Bernardo Silva se decidirá en verano

0

El vicepresidente del Mónaco, Vasim Vasilyev, hombre fuerte en el área deportiva, ha confirmado a The Times que “a final de temporada decidiremos que hacemos con Bernardo Silva de acuerdo con nuestro entrenador Leonardo Jardim”. El dirigente del club del Principado monegasco no tuvo pelos en la lengua en confirmar que Manchester United, Chelsea, Real Madrid y Barça están siguiendo de cerca al crack portugués, aunque ninguno de ellos se haya dirigido al equipo, aunque sí a su entorno más directo.

El Barça ha perdido la ‘pole position’ que tenía respecto al jugador tras interesarse personalmente José Mourinho por él. El club azulgrana le tuvo a tiro el pasado verano cuando le llegó una oferta multimillonaria de China por Arda Turan. Con ese dinero ya tenía bloqueado al portugués al que Robert Fernández seguía la pista desde hacía meses, prácticamente desde su debut en el Mónaco y en las categorías inferiores de Portugal, sobre todo, en la sub 21.

Ya durante las negociaciones por André Gomes con su representante, el importante agente Jorge Mendes, salió a relucir el nombre de Bernardo Silva. Ya entonces el agente les hizo ver su proyección y el hecho de que, entonces, era asequible su adquisición porque todavía no se habían despertado a los gigantes de la Premier League que no le conocían.

Bernardo Silva será una de las atracciones en el partido de Champions League que el Mónaco jugará este martes en el Emirates Stadium de Londres ante el Mancehester City. Los ‘scouting’ de los principales clubs ingleses estarán pendientes de él. En cambio, en esta ocasión, Robert Fernándezno acudirá a la capital inglesa porque tiene otro tema entre manos como es resolver el fichaje de un lateral para cubrir la baja de Aleix Vidal. Al Barça no le hace falta seguirle más, conoce a Bernardo Silva a la perfección.

Sucede igual con Maxime López, el joven centrocampista del Olympique de Marsella (19 años) al que Andoni Zubizarreta acaba de prolongar su contrato hasta la tempoarada 20121 para intentar blindarle o sacar mayor provecho de su traspaso. También en este caso, varios clubs ingleses han mostrado su interés por el talento surgido de la cantera del OM.

Share.

Leave A Reply