Fiatc superiorRadio marca header

“El gol es claramente de Victor Sanchez”

0

En la tertulia de esta mañana Toni Guinovart, Francesc Via y Eloy Lecina han debatido respecto a la polémica que generó el gol de falta de Leo Messi en el derbi entre el FC Barcelona y el Espanyol.

El primer en alzar la voz fue Toni quien no tuvo dudas al respecto y le otorga el gol al 10 del Barça: “Me parece ridículo pensar que el objetivo puede ser de alguien que no sea Messi. La pelota va a gol, y Diego López no la tocó. El error es que Víctor Sánchez. “

Por su parte, Francesc, presentador de pericos online, tampoco tuvo dudas al respecto pero le otorgó el gol al jugador del Espanyol: “El gol es claramente de Víctor Sánchez. En la pelota era incluso más que un cabezazo para pasar la línea, y si no estamos hablando de Messi sería más claro.”

Por su parte, con una mirada mas objetiva Eloy puso su postura del lado de Messi: “Si tú chutas y el balón va a puerta, por mucho que lo toque un defensa, el gol es de quién lo chuta. O al menos es lo que tenía entendido hasta ahora, aunque entiendo el debate que se está generando.”

Share.

Leave A Reply