Fiatc superiorRadio marca header

El Granada apuesta fuerte por Sergi Roberto

0

Ocupando una de las últimas posiciones del campeonato de Liga, el Granada busca reforzarse en el próximo mercado de invierno. Y uno de sus objetivo es un jugador del FC Barcelona. Se trata de Sergi Roberto. El centrocampista del Barça B, que ya ha jugado algunos partidos con el primer equipo, interesa y mucho al conjunto andaluz. De hecho, ya ha habido conversaciones con el representante del de Reus para buscar la opción de una cesión con opción de compra.

Por lo que parece, el jugador puede estar interesado en aceptar la oferta y ahora la pelota estaría en el tejado del FC Barcelona, que debería decidir, de acuerdo con su secretaría técnica, si está de acuerdo con esa cesión.

El interés del Granada por Sergi Roberto no es nuevo. Ya la pasada temporada, en el mes de marzo, se le quiso fichar. Es el diario «El Ideal» de Granada quien explica que pensaron en él tras la lesión de larga duración de Hassan Yebda. Además del de Sergi Roberto también sonaron entonces los nombres de Martí Riverola y Jonathan dos Santos, aunque al final ninguna operación acabó fructificando.

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply