Fiatc superiorRadio marca header

El Granada, el antepenúltimo examen goleador de Messi

0

A Messi se le resisten pocos equipos en esta Liga. Los 35 goles que ha firmado en el campeonato están repartidos entre 16 porterías diferentes. En estos momentos, el rosarino puede lograr una marca que solo ha logrado su gran rival en el fútbol español, el madridista Cristiano Ronaldo, la temporada pasada: batir a todos sus oponentes en un mismo campeonato.

Y este sábado le toca examen. Será el segundo de la segunda vuelta, ya que hasta el ecuador de la competición ya había podido con 15 rivales. El pasado día 3, en Mestalla, realizó la decimosexta muesca en su revólver cuando batió de penalti a Guaita en el Valencia-Barça. Ahora, el Granada intentará evitar el récord que tiene cerca el jugador del FC Barcelona.

Messi no pudo con Toño en el partido de la primera vuelta contra el equipo nazarí en el Camp Nou. El Barça ganó por 2-0 en un partido duro para los de Tito Vilanova, ya que el primer tanto no llegó hasta el minuto 87. Xavi abrió la lata en ese momento y aunque Leo no marcó, sí que conectó el pase que supuso el 0-2 y que fue convertido en gol -mejor dicho, en autogol- por el granadino Borja Gómez.

Si consigue su objetivo en Los Cármenes, el argentino no tendrá tiempo para relajarse, ya que el siguiente examen sería el sábado 23, día en que el Sevilla visita el Camp Nou. Los hispalenses y el Celta son los otros dos equipos con los que no ha podido Messi en esta campaña en la Liga

Logre o no esta peculiar marca, el ’10’ del Barça continuará haciendo historia. El próximo gol que logre en partido oficial será el número 300 desde que juega en el primer equipo. Y no hay que olvidar que, a 15 jornadas del final, está al mismo número de tantos de igualar su excepcional marca de la pasada temporada que le valió no solo la Bota de Oro europea sino el récord absoluto de la historia del campeonato de Liga: 50 dianas.

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply