Fiatc superiorRadio marca header

El Guangzhou no acepta la oferta del Barça

0

El Guangzhou Evergrande ha dado a conocer un comunicado, bastante curioso por lo menos en el fútbol europeo, explicando que ha rechazado una oferta del FC Barcelona por su jugador Paulinho.

En el comunicado, el club chino especifica que la oferta presentada por el Barça es de 20 millones de euros, a pagar a plazos y no ha sido de su agrado. Pero además, el Guangzhou deja claro que “Paulinho, que ha firmado su renovación en enero de 2017, es un jugador importante para nuestro club a largo plazo. Es por eso que le hemos dado una respuesta oficial al Barcelona. Rechazamos su oferta por Paulinho, no está en nuestros planes vender al jugador”. Eso si, los chinos acaban afirmando que “queremos expresar nuestra gratitud al Barcelona por tener a Paulinho en tan alta estima”.

El FC Barcelona recibe calabazas al no tener la respuesta deseada por el club, recordemos que el Guangzhou ha dicho que si el conjunto azulgrana quería a Paulinho debía pagar la cláusula íntegra de 40 millones de euros. Veremos si el Barça intenta llegar a un acuerdo para no pagar la totalidad de su precio y es del agrado del equipo chino.

Share.

Leave A Reply