Fiatc superiorRadio marca header

El hambre de Piqué se contagia

0

Piqué demostró ayer, de nuevo en un gran partido, que es un líder en el campo. Tras un primer tiempo donde lo cortó todo por arriba y por abajo, en el segundo tiempo tuvo dos acciones que denotan que su hambre no tiene límites y que, además, se contagia a sus compañeros.

Quizá en el plano televisivo no se vio pero cuando, con el 2-0, el Barça salió al contraataque y Sergi Roberto la dejó para que arrancase Messi desde la derecha, el público del Camp Nou alucinó con el sprint de Piqué para subir al ataque.

Corrió con fe, con ganas de que Messi le pasase el balón para justificar su excursión. Pero Leo se la dio a Suárez, Alisson desvió su disparo y ahí estaba Piqué para marcar el gol más fácil de su vida. El merecido premio. El segundo momento del líder Piqué fue, precisamente, tras el 3-0. El equipo se durmió.

Dejó de correr y dejó de mover el balón. Un riesgo innecesario que fue detectado por el central ‘que se desgañitaba dando órdenes. Tanto jugó con fuego el Barça, que marcó Dzeko. Ahí salió el carácter ganador de Piqué, que arengó a los compañeros y dio instrucciones para volver a jugar a fútbol. Y llegó el 4-1. Partido 10 de uno que está en su mejor momento.

Share.

Leave A Reply