Fiatc superiorRadio marca header

El holandés Danny Makkelie, el árbitro del Barça-Roma

0

Ha dirigido esta temporada cinco partidos de la máxima competición continental, entre estos el Liverpool-Sevilla, el Chelsea – Atlético de Madrid y el Manchester United – Sevilla de vuelta de octavos de final. El holandés Danny Makkelie ha sido designado para dirigir miércoles el FC Barcelona-Roma, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Nacido el 28 de enero de 1983, originario de Curazao, e internacional desde el 2011, Danny Makkelie ha dirigido esta temporada cinco partidos de la máxima competición continental, entre ellos el Liverpool-Sevilla, el Chelsea – Atlético de Madrid y el Manchester United – Sevilla de la vuelta de octavos de final. La temporada pasada dirigió a la Roma en el Madrigal ante el Villarreal, en el partido de ida de dieciseisavos de final, con triunfo italiano por 0 a 4 con un triplete del bosnio Edin Dzeko.

En esta ocasión Makkelie será ayudado en las bandas por sus compatriotas Mario Diks y Hessel Steegstra, los árbitros de línea de gol serán Kevin Blom y Kamphuis Jochem y el cuarto colegiado Jan de Vries.

Share.

Leave A Reply