Fiatc superiorRadio marca header

El holandés que sigue de cerca el Barça

0

Daley Blind, el jugador del Manchester United, podrá sentarse a hablar a partir de enero con quien quiera al finalizar su contrato en junio de 2018. El internacional holandés gusta, y mucho, en el Camp Nou

El FC Barcelona muestra interés en Daley Blind, el zaguero holandés del Manchester United que queda libre el próximo verano y a partir de enero ya puede negociar con cualquier club.

Tal y como apunta ‘Calciomercato.com’ el exjugador del Ajax de Amsterdam no entra en los planes de José Mourinho y su futuro está lejos de Old Trafford.

Blind, de 27 años, se incorporó a las filas del Manchester United en el verano de 2014 por 17,5 millones de euros y, pese a tener siempre un gran protagonismo, ahora ha caído en desgracia. El técnico luso del equipo inglés prefiere a Luke Shaw y Ashley Young.

Mourinho ‘sentenció’ a Blind desde su llegada después de que el jugador, en una concentración con la selección de los Países Bajos, saliera en defensa de Louis van Gaal, entrenador que fue sustituido precisamente por ‘The Special One’ en el verano de 2016.

La más que posible marcha de Javier Mascherano en el mercado de invierno al fútbol chino (Hebei Fortune) está provocando que el FC Barcelona esté abarcando  varios frentes para cubrir la baja del argentino y, además de la opción Yerri Mina, se suma ahora la de Daley Blind.

El hijo del mítico capitán del Ajax, Danny Blind, a diferencia del central colombiano del Palmeiras, cuenta con una gran experiencia en el fútbol europeo y puede jugar en el eje de la zaga o en el lateral izquierdo. La polivalencia es un plus en este jugador, que también puede alinearse como pivote defensivo.

Share.

Leave A Reply