Fiatc superiorRadio marca header

El impacto que causó el Clásico de Miami

0

El ‘Clásico’ Real Madrid-Barça disputado en Miami este pasado fin de semana, sobrepasó de largo las expectativas depositadas en este encuentro. Fue un auténtico espectáculo digno de ser comparado con la Superbowl americana en referencia al impacto causado.

El Madrid-Barça jugado en EEUU tuvo una audiencia ni más ni menos de 200 millones de espectadores de todo el mundo. El organizador de la International Champions Cup y propietario de los Dolphins, Stephen Ross, sabía que este sería un partido que tendría una gran expectación.

Se echó de menos el cruce de las grandes estrellas Messi-Cristiano Ronaldo, ya que el portugués seguía de vacaciones después de disputar la Copa Confederaciones, pero aún así fue un show televisivo. Un evento que movió mucho dinero y seguidores desde los entrenamientos hasta el mismo partido, la reventa de las entradas se llegó a pagar hasta  10.000 dólares por entrada.

Este partido ha comportado grandes beneficios para todos, Stephen Ross, Real Madrid y Barça que han percibido 15 millones de euros por jugar tres partidos.

Share.

Leave A Reply