Fiatc superiorRadio marca header

El inesperado regreso de Aleix Vidal

0

Aleix Vidal podría ser este miércoles una de las grandes novedades en la sesión de entrenamiento. En principio, se contempla que el lateral haga gran parte del entrenamiento con el resto de grupo, aunque siendo realistas parece casi imposible que pueda llegar a la final de la Copa del Rey del próximo sábado. Y es que no hay que olvidar que Aleix lleva apartado más de tres meses de  los terrenos de juego, en una lesión que se produjo en febrero en Mendizorroza, precisamente frente al Alavés

Aleix ha dado una gran sorpresa porque su actitud positiva y enorme esfuerzo a la hora de afrontar la recuperación ha servido para acortar en más de un mes su regreso a los terrenos de juego. Hay que recordar que a Aleix se le diagnosticó una luxación en el tobillo derecho durante el partido ante el Alavés del que fue intervenido en el mismo hospital de Vitoria, pronosticándole unos cinco meses de baja. Pues bien, únicamente tres meses y medio más tarde, el lateral diestro podría volver a entrenarse con sus compañeros de vestuario.

Aunque su presencia en la final de la Copa del Rey es muy complicada. Por ganas no será, ya que Aleix nunca ha perdido la sonrisa y se ha sacrificado mucho para volver a pisar el verde.

Share.

Leave A Reply