Fiatc superiorRadio marca header

El inesperado sucesor de Xavi

0

El centrocampista de Terrassa que fue capitán del FC Barcelona y pieza fundamental del conjunto catalán concedió una entrevista a ‘Sport Bild’ donde ha repasado la actualidad del fútbol y ha desvelado el que podría ser su sucesor.

Las palabras de Xavi han dejado boquiabiertos a muchos, ya que el ex azulgrana ha declarado sin tapujos el que podría ser su sucesor y viste de blanco.

Kroos es como un motor en el juego del Real Madrid. Por la manera cómo juega, me recuerda mucho a mí, es casi mi sucesor en esa posición“, comentó Xavi sobre el centrocampista del Real Madrid.

A pesar de los elogios hacia el futbolista alemán, como seguidor y ex jugador azulgrana no apoyará al Real Madrid en la final de la Champions. “Como barcelonista no puedo ir con el Real Madrid. Si al Madrid le va bien, al Barça le va mal, siempre ha sido así. Deseo suerte a la Juve, se lo merecen por el trabajo de los últimos años”.

También comentó el papel de un ex jugador del Madrid que viste de bianconero “Khedira está siempre en la Juventus al servicio del equipo. Su espacio es todo el terreno de juego. Y lo mejor: es un trabajador silencioso que no exige reconocimiento”.

Por último Xavi habló sobre la temporada de su ex técnico, Pep Guardiola, en el Manchester City.

“Desafortunadamente, a Pep se le mide siempre por los grandes títulos”. Mandó ánimos al entrenador catalán al que le tiene mucho cariño.”El éxito no se puede planear. Estoy convencido que saldrá fortalecido por esta situación”.

 

Share.

Leave A Reply