Fiatc superiorRadio marca header

El inexistente castigo a Piqué en Almería

0

momento-que-luis-enrique-ordena-calentar-pique-1415651798174

La presunta ‘bomba’ que algunos medios quisieron hacer estallar en Almería quedó desactivada este lunes gracias a las imágenes del programa ‘El Día después’, de Canal + 1. El técnico del FC Barcelona Luis Enrique no había ordenado calentar por capricho a Gerard Piqué en la segunda parte del partido del sábado sino que lo hizo por las molestias que sufría Sergio Busquets y que le obligaron a realizar la última sustitución del encuentro, aunque luego apostara por Xavi.

En el video que difundió el popular programa televisivo, producto de un seguimiento especial a Piqué, se puede apreciar que el central del Barça no solo está enchufado durante todo el encuentro sino que advierte a Luis Enrique de los problemas físicos de Busquets, después de un mínimo diálogo con él. Es en ese momento cuando el entrenador asturiano ordena a Gerard que se sume a los jugadores que estaban calentando en la banda, pensando en introducirle en el campo adelantando la posición de Mascherano.

Sin embargo, Luis Enrique optó finalmente por la opción de Xavi Hernández para completar el centro del campo blaugrana. Piqué regresó al banquillo y se interesó por el estado de su compañero Busquets cuando este se retiró. Lo dicho, una bomba desactivada.

____

Fuente: www.sport.es

Share.

Leave A Reply