Fiatc superiorRadio marca header

El Inter pide a Griezmann como cedido en la ‘operación Lautaro’

0

Igual que dos no se pelean si uno no quiere, dos tampoco negocian si uno no quiere. Y con sus altas pretensiones respecto a Lautaro Martínez, esto es lo que parece querer transmitir el Inter al Barça. El fichaje del delantero argentino será una dura y larga batalla en los despachos, donde de momento el club neroazzurro no afloja lo más mínimo. Todo lo contrario.

Según informa Sport Mediaset Italia, la última propuesta que el Inter habría puesto encima de la mesa para dejar salir a Lautaro incluiría 90 millones de euros más dos jugadores del Barça: Arturo Vidal en calidad de traspasado y Antoine Griezmann como cedido.

Hay que recordar que la cláusula de Lautaro Martínez es de 111 millones de euros, por lo que el valor del centrocampista chileno sería entonces de alrededor de 20 millones. Cuanto a Griezmann, cuya ficha es elevada, el club catalán se ahorraría su salario pero no percibiría ninguna retribución económica sustancial, lo que convierte la propuesta del Inter en algo prácticamente inaceptable por parte del Barça.
Share.

Leave A Reply