Fiatc superiorRadio marca header

El Inter quiere pescar en el Barça

0

Ponerse a tono después de una lesión que te ha dejado apartado de los terrenos de juego durante tanto tiempo nunca es senzillo. Rafinha lleva mucho tiempo inactivo y eso es precisamente lo que necesita. El Barça no es un club que brinde grandes oportunidades y el escenario que le queda a Rafinha no está claro. Con la recuperación de Dembélé y el deseado fichaje de Coutinho, las posibilidades de Rafinha son prácticamente inexistentes.

Sin Dembélé, Rafinha podría haber tenido muchas opciones de jugar puesto que el sisitema 4-4-2 le hubiese ido como anillo al dedo jugando por fuera. No obstante, esa lesión que lleva arrastrando tantos meses le ha impedido estar cuando quizás tenía más opciones de poder entrar en la dinámica del equipo y en los onces titulres. Sin embargo, ahora que ya está listo necesita salir para hallar minutos en otro equipo.

El Celta ha sido uno de los que más se ha interesado en los últimos días. Además, cabe recordar que Rafinha ya estuvo cedido durante una temporada en conjunto vigués y la experiencia fue buena. En Vigo le recibirían con los brazos abiertos. No obstante, desde Italia y desde Mediaset Sport apuntan a un gran interés por parte del Inter de Milán que también le ha abierto la puerta a un compañero suyo, Gerard Deulofeu.

El cuadro nerazzurro marcha tercero en la Serie A y está actualmente a 9 puntos del líder. Spalletti habría solicitado a Rafinha para darle un salto de calidad al equipo. El hermano menor de los Alcántara necesita volver a sentirse futbolista y podría cambiar de país para foguearse. Está por ver

Share.

Leave A Reply