Fiatc superiorRadio marca header

El Inter se fija en Vermaelen

0

Thomas Vermaelen defensa del Barça, no entra en los planes de Valverde y ya se han dado muestras suficientes, ya que es el cuarto central de la plantilla y no ha ido convocado ni en los encuentros de Liga ni de Champions League. Esta incómoda situación podría dar un vuelco, ya que el Inter de Milán necesita refuerzos en la defensa y estaría preparando, tal y como apunta calciomercato, una oferta para incorporar en el mercado de invierno al central belga, propuesta interesante para adquirir confianza y volver a contar con minutos.

Vermaelen conoce el ‘Calcio’ ya que la campaña anterior estuvo cedido a la Roma , pero las lesiones le impidieron tener continuidad. No obstante, se le podría presentar otra opción en Italia, esta vez en Milán. En el Barça es actualmente el cuarto central, pero Valverde no cuenta con él.

El Inter, por su parte, no consiguió la cesión de Mangala, del Manchester City, en las últimas horas del mercado estival  y podría ser una hipotética salida, ya que sigue rastreando el mercado en busca de un defensa con el que completar la plantilla. El Barça comunicó a Vermaelen en verano que no podía irse, pero podría revertirse la situación  si el Barça incorporara en invierno a Yerry Mina.

Teniendo en cuenta que este verano se juega el Mundial de Rusia 2018, Vermaelen no quiere estar sin jugar. Bélgica ya está clasificada y Vermaelen es un jugador clave para la selección de Robert Martínez.

Share.

Leave A Reply