Fiatc superiorRadio marca header

El inverosímil dato de un futbolista azulgrana

0

Leo Messi, crack argentino del FC Barcelona, ha visto frente al Valencia la quinta amarilla. Esto implica que Leo Messi, que ahora afronta los compromisos con sus selección, no podrá estar el próximo partido del Barcelona en la Liga Santander 2016 / 2017 por acumulación de tarjetas.

Una circunstancia prácticamente inexistente en Leo Messi que jamás ha sido expulsado con roja directa ni por doble amonestación en un partido oficial con el Barcelona. Esto ha provocado que, esta sea la segunda vez en su vida como jugador del  Barça que se pierde un partido por sanción.

Con el Barcelona, Leo Messi solo se había perdido un partido por sanción. Fue en la campaña 2011 / 2012, cuando Leo Messi se perdió el partido FC Barcelona – Sporting de Gijón (3-1) un 3 de marzo de 2012. Desde ese día, Leo Messi no se ha ausentado de ningún encuentro por sanción.

Un dato que debe ser referencia para muchos jugadores. Y es que Leo Messi, además de ser considerado el mejor futbolista del mundo, representa el ‘fair play’ y los valores del fútbol.

Foto Sport

Share.

Leave A Reply