Fiatc superiorRadio marca header

El ‘jefecito’ regresa a Barcelona

0

El mediocentro argentino, Javier Mascherano volverá este fin de semana a Barcelona y podrá incorporarse antes de lo previsto al equipo azulgrana. El defensor fue sancionado ayer y acumuló la segunda tarjeta amarilla y no podrá jugar el encuentro frente a Bolivia del próximo martes en La Paz.

Edgardo Bauza tuvo bajas muy significativas en el encuentro de ayer.Cinco futbolistas básicos no jugaron por acumulación de tarjetas y por lesión. Y después de la ajustada victoria por 1-0 frente a Chile, los futbolistas pasaron la noche en el predio de Ezeiza. Los sancionados fueron licenciados este mediodía. Además de Javier Mascherano, Lucas Biglia, Nicolás Otamendi y Gonzalo Higuain se incorporarán a partir del lunes a la disciplina de sus equipos.

El Barcelona, la Lazio, Manchester City y Juventus vuelven a tener piezas básicas antes de lo esperado.

Mirando  los importantes compromisos que tiene el Barcelona por delante, también cabe destacar que la sanción a Mascherano beneficia al club culé ya que no sufrirá no el desgaste del viaje y disputar el partido en los 3700 metros de altura en La Paz; un desgaste que sí padecerá Lionel Messi.

A Gabriel Mercado con una lesión en el aductor izquierdo, y al lateral de San Lorenzo, Emanuel Más les realizaron estudios esta mañana . En el caso del defensor del Sevilla ya fue notificado al club que padece un desgarro grado dos y también fue liberado para que retorne a España lo antes posible y comience su recuperación.

Share.

Leave A Reply