Fiatc superiorRadio marca header

El jueves se harán pruebas médicas a Messi y Ter Stegen

0

El FC Barcelona ya lo tiene todo preparado para comprobar en cuanto pueda el estado físico de dos de sus futbolistas más importantes, Leo Messi y Marc André Ter Stegen, tras las molestias que el argentino y el portero han sufrido estando concentrados con la selección argentina y la alemana, respectivamente. En principio, el club azulgrana ha programado para el jueves las pertinentes pruebas médicas para ambos.

Messi sufrió unas molestias en los isquiotibiales y en el aductor de le pierna derecha durante un entrenamiento con la selección argentina, que ya le apartaron del amistoso del pasado viernes ante Italia y que le dejarán fuera de combate esta noche contra la selección española. Por su parte, Ter Stegen se quejó de unas molestias en una rodilla tras el partido de la pasada semana ante ‘la roja’ y su seleccionador, Joachim Löw, avanzó que el guardameta azulgrana descansaría frente a Brasil y que daría una parte a Bernd Leno y otra a Kevin Trapp.

Dado que el sábado se reanuda la Liga con uno de los partidos más difíciles que le restan por jugar al Barça para amarrar el título de Liga, ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, los médicos del club azulgrana valorarán el estado de Messi y Ter Stegen.

Share.

Leave A Reply