Fiatc superiorRadio marca header

El jugador que le gusta a Valverde

0

El FC Barcelona está rastreando el mercado en busca de un futbolista del centro del campo que mejore notablemente las prestaciones de los jugadores que llegaron en verano, sobre todo interesa que aporte lucha y sacrificio. La intención era firmar a jugador con cierto nombre, pero los precios del mercado están desorbitados y algunas opciones no acaban de gustar del todo. El que sí cumpliría con los requisitos y más si el nuevo técnico del FC Barcelona es Ernesto Valverde, como se lleva apuntando en este último mes, es Ander Herrera, jugador que conoce a la perfección ya que lo tuvo en sus filas en el Athletic de Bilbao.

El centrocampista ha protagonizado una campaña excelente con el Manchester United y esta podría ser una gran oportunidad ya que únicamente le resta un año de contrato. Su nombre está encima de la mesa, pero habrá que ver si el club blaugrana puede convencerle para que no renueve.

Ander es un futbolista predilecto de Valverde, de hecho se enojó mucho cuando el Manchester United pagó 36 millones por su traspaso y el Athletic no pudo hacer nada. Este jugador que puede jugar en todas las posiciones del centro del campo, tanto de pivote, interior o mediapunta, es el perfil que gusta al FC Barcelona, polivalente, joven y con calidad.

Este es un futbolista que había sido barajado, pero nunca se había hecho una apuesta firme por él. La contratación de Ernesto Valverde podría tener un papel crucial en la llegada del futbolista, aunque la operación es compleja en términos económicos.

Mourinho quiere retener a este gran futbolista que le ha dado tan buen rendimiento en el conjunto de los ‘red devils’ y es una pieza básica de su esquema. Es más ha solicitado a los dirigentes del club que le hagan una oferta de renovación para retener a Ander. De momento el Barça aguarda mostrando un interés de forma indirecta.

 

Lo cierto es que inicialmente Ander Herrera destacaba por su perfil más ofensivo, pero en la Premier se ha curtido y ha ganado condiciones físicas para actuar como pivote y se ha erigido un futbolista más completo. Vestir de azulgrana sería un gran salto en su carrera, pero Mourinho hará todo lo posible para que no salga. Quieren renovarle antes de que se acabe el mes. Si no, el Barça apretará.

Share.

Leave A Reply