Fiatc superiorRadio marca header

El Juvenil A superaba al Cerdanyola por 3-0

0

El equipo dirigido por Óscar López se mantiene líder de la competición gracias a una trabajada victoria ante el Cerdanyola, 14º clasificado y en posiciones de descenso. El Juvenil encadena 4 jornadas sin perder en Liga y el balance es muy positivo: 9 victorias en 11 partidos, con sólo un empate y una derrota.
Después de una 1ª parte sin goles, el filial azulgrana marcó los goles en el tramo final de la 2ª parte. Fermín hacía su 1r gol de la temporada y el 1r del Juvenil A con un disparo desde fuera del área ajustado al palo en el minuto 71. Sólo 5 minutos más tarde, Estanis marcaba un golazo que entraba por la escuadra de la portería defendida por el Cerdanyola. El propio Estanis hacía su doblete particular y el 3º y definitivo gol azulgrana en las postrimerías después de aprovechar un rechace al palo a un remate de Luzzi y superaba al portero visitante.
Esta victoria mantiene al Juvenil 1º en la clasificación empatado a puntos con el filial del Espanyol, 2º por diferencia de goles. Al igual que sucederá con los primeros equipos, Juvenil A y Espanyol se enfrentarán este fin de semana en un partido donde ambos tienen la opción de desempatar a puntos y tomar un poco de distancia en la clasificación.

Share.

Leave A Reply