Fiatc superiorRadio marca header

El límite del Barça por Deulofeu

0

El FC Barcelona nunca ha escondido que le interesaría recuperar a Gerard Deulofeu, como ya informó en su momento MD, el propósito del club azulgrana es recuperarlo pagando al Everton, su club, los 12 millones que cuesta que el de Riudarenas vuelva a casa. Robert Fernández lo confesó públicamente, una vez lo publicó este diario. Sin embargo, desde que el jugador sabe de este interés sigue sin dar una respuesta.

Gerard Deulofeu ya sabe que el Barça lo quiere para estar en la plantilla y no para traspasarlo, pero por ahora sigue sin manifestarse. Todo apunta a que está a la espera de una conversación con Ernesto Valverde, el nuevo entrenador del Barça.

Aunque el futbolista tiene la mente puesta en la Eurocopa Sub 21 que se disputa en Polonia entre los días 16 y 30 de junio. Eso choca frontalmente con el calendario de ‘mercado’ del Barça. Y es que el tope para la repesca de Deulofeu por 12 millones finaliza el 30 de junio. Este sería un buen negocio dado que el club azulgrana ya cobró seis millones por él, con lo que la operación de repesca sólo le costaría otros seis millones.

En todo caso, lo que tiene claro el Barça es que ya hay una fecha límite y no esperará más a que Deulofeu siga indeciso hasta el 30 de junio. El jugador debe decantarse bastante antes para que no haya dificultades de última hora. El club esperará un poco más para conocer la respuesta del delantero, pero no quiere apurar hasta el final del plazo y desea solucionar lo más rápido posible. Por si acaso se contemplan más opciones para la banda.

Share.

Leave A Reply