Fiatc superiorRadio marca header

El Liverpool, el rival más temido

0

Pocos minutos después de las 12 h. de este lunes, Luis García empezará a mover las bolas en Nyon y dará suerte o no a tres de sus exequipos en liza: BarçaAtlético Liverpool. Es precisamente el conjunto de Anfield el más temido tanto por los azulgrana como por el Real Madrid, ubicados en el bombo 1 con JuventusPSGManchester CityBayernBorussia Dortmund Porto.

A todos los evitarán al menos hasta cuartos pero el sorteo tiene el morbo garantizado. Con Van Dijk sancionado en la ida, el Liverpool de Klopppuede reencontrarse con Coutinho o que lo hagan Salah Sergio Ramostras lesionar este al egipcio en la pasada final de Kiev ganada por los blancos.

Como también daría que hablar una eliminatoria entre el Manchester United de Mourinho, que no ha visitado el Camp Nou desde que dejó el Madrid, aunque mucho más si su rival fuera el Madrid o también el Porto de Casillas tras sus recientes cruces de declaraciones a distancia. Un Roma-Barça supondría la opción a revancha de los culés tras el doloroso KO en cuartos en abril. Los italianos son menos fieros que el curso pasado pero no se pueden medir al Madrid, que sí tiene entre sus posibles adversarios al Tottenham de Pochettino.

Muy atractiva y especial sería la primera eliminatoria de la historia entre Barça Ajax, que solo se vieron en la liguilla en 2013 y 2014. Con De LigtDe Jong como objetivos barcelonistas, el doble duelo garantizaría espectáculo. Eric Abidal, secretario técnico culé, no acudirá a Nyon. Serán Guillermo Amor, director de Relaciones Institucionales y Deportivas, así como Amador Bernabeu David Bellver, embajadores del club en la UEFA, quienes representen al Barça en Nyon, epicentro de un encuentro de los grandes clubs a dos semanas de abrirse el mercado invernal. Se espera también en la sede de la UEFA a Marc Overmars, director deportivo del Ajax, probablemente el hombre más buscado por BarçaPSGCity (con Txiki Begiristain en Nyon) y Bayern en los próximos meses.

El Olympique Lyon, sin Fekir en la ida, sería otro rival incómodo tras ganar al City fuera y empatar en casa. Y el Schalke 04, muy a la baja sin GoretzkaMeyer Kehrer, es la perita en dulce que todos quieren llevarse de regalo navideño.

Segundo de grupo al empatar en Brujas, el Atlético de Madrid sueña con un duelo con el PortoCityPSGBayern Juve serían duros oponentes para los de Simeone en su camino hacia la final en el WandaMetropolitano del 1 de junio.

Share.

Leave A Reply