Fiatc superiorRadio marca header

El Madrid cumplió el trámite ante el Alcoyano

0

El delantero argentino adelantó a los blancos a los 70 minutos de juego, tras culminar con un chut cruzado una buena combinación con Callejón Benzema.

Los blancos, sin presión después de haber dejado sentenciada la eliminatoria con un contundente 1-4 en la ida, dieron una impresión muy pobre en una primera parte sin goles.

José Mourinho dio descanso a sus estrellasCristiano Ronaldocomenzó en el banquillo-, y en su lugar entraron muchos de los no habituales. Entre ellos, cuatro futbolistas del Madrid Castilla:  Nacho, José Rodríguez, Denis Cheryshev y Morata. Y, junto a ellos, novedades como el meta Adán bajo los palos; CarvalhoVarane en defensa; Modric Özil en la media; y Callejón arriba.

Los blancos, sin presión después de haber dejado sentenciada la eliminatoria con un contundente 1-4 en la ida, dieron una impresión muy pobre en una primera parte sin goles.

 

El partido no empezó bien para el Madrid, ya que antes de cumplirse en primer minuto de juego, Raúl Albiol se lesionó la pierna derecha y fue sustituido por Coentrao. El defensa se retiró con elocuentes muestras de dolor.

El Madrid dispuso apenas de un par de buenas oportunidades en todo el primer período, por mediación de Modric Cheryshev, pero el meta del Alcoyano, Murcia, lo paró todo.

La entrada de Di María y Benzema tras el descanso dio algo más de mordiente al ataque local. Con ellos en el campo, el Madrid marcó su primer gol, obra de Di María (1-0, 70′). Justo después del tanto, el Alcoyano se quedó con diez, al ser expulsado Javi Selva al ver la segunda amarilla por protestar (72′).

En la recta final del duelo, se vivieron momentos de cierta tensión en la grada cuando un pequeño sector de la afición empezó a entonar cánticos a favor de José Mourinho. El ‘homenaje’ al técnico no gustó demasiado, ya que buena parte del público lo acalló con sus silbidos.

Fuente: sport.es

 

Share.

Leave A Reply