Fiatc superiorRadio marca header

“El Madrid debería ganar con suplentes”

0

La actualidad que vive el Real Madrid está en boca de todos en esta oportunidad Bruno Novkovic, Ingrid Garcia y Alfredo Martinez no dejaron pasar la oportunidad para dar sus impresiones.

El primero en lanzar la piedra fue Bruno quien fue muy claro respecto a sus pensamientos: “El único problema que tiene el Madrid es que la pelota no entra porque no hay nadie que la meta. Modric dijo verdades como puños, y yo soy partidario de la sinceridad. Es evidente que hay un problema arriba porque no se fichó a un delantero en su momento.” De cara al partido frente al Ajax lo tiene claro “El Madrid deberia ganar con suplentes”

 

Por su parte, Alfredo cree que el Ajax puede dar la sorpresa ya que “es un muy buen equipo, ya lo pasó literalmente por encima” . Además admitió que Santiago Solari solo ha demostrado personalidad al tomar algunas decisiones con respecto a ciertos jugadores, pero no mucho mas

De cara al futuro se empezó a rumorear la llegada al banquillo merengue de Mourinho al respecto Ingrid declaró que: “Dejar que haga esta declaración de inicio en el Real Madrid me da la comprensión de que hay algo detrás de Florentino”

Share.

Leave A Reply