Fiatc superiorRadio marca header

El Madrid, en caída libre

0

La Liga va tomando cada vez más un color azul y grana. El Real Madrid, que tras un mal inicio de temporada parecía haberse recuperado, ha vuelto a tropezar, en este caso en el campo del Betis. Los hombres de Jose Mourinho no han podido superar a un Betis muy ordenado en defensa y que además del golazo de Beñat en la primera parte aún podrían haber marcado alguno más en las contras que tuvo.

Al final, el Madrid perdió por 1-0 y se queda a ocho puntos del Barça. Nada ha cambiado hasta ahora es cierto. Pero este domingo sí que pueden cambiar muchas cosas. Un empate del Barça en el Ciutat de Valencia ante el Levante le daría a los de Tito Vilanova una ventaja de nueve puntos. Y una victoria haría que el hueco adquiriera ya unas dimensiones más que considerables: 11 puntos.

El Barça jugará en un campo talismán en el que ha ganado dos títulos de Liga en los últimos años. No será un partido fácil ni mucho menos para los barcelonistas. Pero esta derrota del Real Madrid en Sevilla este sábado debe ser un motivo más para que los barcelonistas salgan al terreno de juego con la moral a tope y las máximas aspiraciones. Este domingo puede ser un gran día…

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply