Fiatc superiorRadio marca header

El Madrid, en llamas

0

José Mourinho vive ‘su’ madridismo desde la confrontación. Desde su llegada ha buscado siempre al enemigo. El Barça, Guardiola, la UEFA, los árbitros, Valdano, Sergio Ramos, periodistas… y un largo etcétera de confrontaciones. Pero ahora ha entablado un nuevo pulso que parece que está uniendo a todo el madridismo contra su entrenador: Iker Casillas.

Su decisión de sentar al portero campeón del mundo y símbolo en activo del Real Madrid no ha sido entendida por nadie e incluso los más fervientes seguidores del luso, empiezan a dudar de sus actos. Mou ha entablado un nuevo pulso, con casi todos los números para perderlo.

Iker Casillas no ha entrado al trapo y ha reaccionado con la elegancia que le caracteriza, pero dejando claro su desacuerdo con los motivos del técnico para sentarle.

Y Florentino Pérez se ha sentido traicionado por Mourinho. El martes pasado el presidente lo defendió y pidió rebajar la tensión en el club y sólo cuatro días después, el luso ha encendido otro fuego y ha empezado perdiendo.

 

Fuente: www.mundodeportivo.com

Share.

Leave A Reply