Fiatc superiorRadio marca header

“El Madrid es un equipo sin fútbol”

0

En la tertulia de esta mañana Sergi Mas, Xavi Ginesta y Alex Alvarez debatieron sobre lo que dejó la eliminación del Real Madrid y quien debería sustituir a Santiago Solari en el banquillo merengue.

En primer lugar Alex tomo la palabra y declaró que “el Madrid es un equipo sin fútbol, y este problema se arrastra desde el año pasado. La sensación que había en general era que en el momento en que nos tocara un equipo grande en la Champions nos íbamos a la calle, aunque creía que al Ajax lo eliminábamos“.

A la hora de hablar del banquillo todos coincidieron en que debe llegar un técnico con personalidad y el único que se animo a dar un nombre fue Sergi quien cree que la “opción de Raúl Gonzalez no es mala“. Por su parte, Xavi fue más cauteloso, reflexivo respecto al futuro y sentenció que: “tiene que llegar a un entrenador que no tenga nada que perder y sabe que se debe hacer la limpieza de vestuario y sólo los jugadores jóvenes permanecerán”.  En la misma vereda se proclamó Alex aunque también pide resultado a corto plazo: “El año que viene el Madrid tiene que empezar a ganar desde el principio. Y necesitamos a un entrenador no solo con nombre, sino con callo.”

 

Share.

Leave A Reply