Fiatc superiorRadio marca header

El Madrid no quiere jugar una final

0

Aunque parezca imposible, la final de la Liga de Campeones podría adelantarse para el Real Madrid. Se jugaría en el City of the Manchester el próximo miércoles 21 de noviembre y los blancos no pueden permitir que eso se produzca. Las finales se juegan en mayo, no ahora. Para eso, hay que ganar al Dortmund.

Hoy el Madrid no puede hacer otra cosa que no sea hacerse con los tres puntos si quiere evitar esa final. Es lo que hay. No derrotar a los alemanes en el Santiago Bernabéu significaría jugarse la vida contra el Manchester City en su campo. De todos modos, también es verdad que los ingleses tienen que ganar al Ajax para disputar ese partido con posibilidades reales de estar en octavos de final.

La situación está en la mente de Mourinho, que por algo quería evitar a toda costa caer en Dortmund. Esa derrota ha alimentado una posible final antes de tiempo, en plena fase de grupos. Mejor ahorrárselo.

Un talismán en el banquillo
La película, todo hay que decirlo, cambiaría si el Real Madrid consigue los tres puntos, lo que acercaría su presencia en la siguiente fase y aterrizaría en Manchester con un colchón interesante que disminuiría un posible golpe. Allí, hasta podría cerrar su pase definitivo y llegar a la última jornada, en casa con el Ajax, con el único aliciente de ser primero o segundo de grupo.

El conjunto madridista tiene motivos para pensar en que pasará todo esto y no lo anterior que anuncia una final en noviembre. El Madrid es el Madrid, juega en el Bernabéu, y tiene a Mourinho, que sólo ha perdido una sola vez en casa en Champions desde que entrena a los blancos. Fue la noche del 0-2 del Barcelona, hace ya dos temporadas, y de la plantilla de Pepe a Alves que liberó a los culés.

Ganar o ganar, no queda otra contra el Borussia Dortmund. Al Bernabéu vienen los alemanes, pero en su estadio siempre tiene que vencer el Madrid, juegue con once o con diez.

Fuente: marca.com

 

Share.

Leave A Reply