Fiatc superiorRadio marca header

El Real Madrid niega que haya contactado con Verratti

0

verratti-1433416806889

En un comunicado difundido por el Real Madrid a través de su página web, la entidad madridista se desmarca de las informaciones surgidas a lo largo del día de hoy en las que se asegura que existe una oferta blanca por el mediocentro italiano del París Saint Germain.

«Ante la información difundida por varios medios de comunicación sobre una supuesta oferta del Real Madrid por el jugador Marco Verratti, el club manifiesta que el Real Madrid no ha tenido contacto alguno ni con el PSG ni con el representante del jugador, por lo que la información difundida es absolutamente falsa», reza el escueto comunicado que presenta el club en sus medios oficiales.

Verratti es uno de los jugadores con más proyección del fútbol europeo. De 22 años, el futbolista del PSG está en el punto de mira de grandes del continente y, según las últimas informaciones, el Real Madrid es uno de ellos. Sin embargo, desde Concha Espina se niega la posibilidad de que la entidad que preside Florentino Pérez haya abierto las negociaciones para que el transalpino sea el primer ‘galáctico’ de la era de Rafa Benítez.

____

Fuente: www.sport.es

Share.

Leave A Reply