Fiatc superiorRadio marca header

El Madrid ‘pasa’ del Trofeo Bernabéu pero sí encuentra fecha para un amistoso en Noruega

0

1435064394_741910_1435064939_noticia_grande

El Madrid jugará un amistoso contra el Valerenga noruego el próximo 9 de agosto, a las 15:00 horas, en el estadio Ullevaal. Así lo ha confirmado en su web el club nórdico. El encuentro se disputará cuatro días después de que los blancos acaben la Audi Cup, el torneo que jugarán el 4 y el 5 de agosto en Múnich (Tottenham, Bayern y Milán son los otros equipos participantes).

Y mientras ha cristalizado la negociación para disputar este bolo ante el Valerenga en el país de Odegaard, el Madrid sigue sin mover ficha para encontrar acomodo en el calendario de la pretemporada a la 36ª edición del Trofeo Bernabéu. Este torneo se celebró de forma interrumpida durante 35 años consecutivos hasta el año pasado, cuando la actual directiva alegó falta de fechas disponibles en 2014 (no hubo tantos problemas para cerrar los bolos de Varsovia, entre la Supercopa de Europa y la de España, y el de Dubai, un 30 de diciembre).

Este verano la entidad disponía de una fecha libre antes de comenzar la Liga (la propuesta de la LFP es que arranque el 15 y 16 de agosto): el 8 o 9 de agosto, pero el club ha preferido que Benítez y los suyos sumen más kilómetros en la pretemporada y cerrar este amistoso en Noruega.

____

Fuente: www.as.com

Share.

Leave A Reply