Fiatc superiorRadio marca header

¡El Madrid presiona por Lautaro!

0

Pese a que Lautaro Martínez ya ha dejado claras sus intenciones, que no son otras que las de fichar por el Barça la próxima temporada, el Madrid no se resiste a intentar su fichaje. Según explica Sky Italia, el Real Madrid está presionando al jugador y al Inter de Milán para que el delantero argentino acabe vistiendo de blanco la próxima temporada.

Por el momento, el Inter se ha mostrado inflexible exigiendo la cláusula de rescisión de 111 millones que Lautaro tiene fijada en su contrato, pero el Barça esperará hasta mediados de julio, cuando vence esa cláusula, para abordar el fichaje y pagar una cuantía más acorde con el mercado que dejará la crisis que dejará la pandemia del Covid19.

Hasta la fecha, el Madrid había puesto sus ojos en Mbappé Haaland para reforzar su delantera, con el objetivo de recuperar los goles que ha dejado de marcar desde que se marchó Cristiano Ronaldo. Sin embargo, desde el club blanco ya dan por imposible fichar ahora a Mbappé y habrá que ver si el interés creciente por Lautaro es simplemente una maniobra para que el Dortmund afloje por Haaland, para que el Barça se vea forzado a subir su oferta por el delantero argentino o porque realmente quiere reforzarse con el mismo delantero que su máximo rival tiene como gran prioridad pensando en el relevo de Luis Suárez.

Share.

Leave A Reply