Fiatc superiorRadio marca header

El Madrid se juega la temporada en Old Trafford

0

Old Trafford vivirá esta noche una ‘lucha de gigantes que convertirá el aire en gas natural’, como definiría el genial cantante y compositor Antonio Vega. Manchester United y Real Madrid volverán a cruzar sus imponentes historiales para protagonizar uno de los enfrentamientos más grandes del continente, en el que los blancos llegan con la desventaja del empate a uno que arrancó el equipo inglés en el encuentro de ida jugado en el Santiago Bernabéu. Un resultado que le obliga a marcar, algo que ha conseguido siempre en Champions desde que está a las órdenes de Mourinho, pero que también le obliga a no cometer ningún error si quiere seguir soñando con ganar la décima y tapar una temporada triste. A los blancos no les llegaría con ganar otra Copa y hacer doblete después de llevarse la Supercopa de España. Y no les llegaría porque no podrían ocultar la escasa capacidad de generar fútbol con una de las mejores plantillas que ha tenido en su historia, y tampoco taparía los enfrentamientos que Mourinho ha tenido con buena parte de su plantilla por su singular forma de conducir el equipo.

La Champions borraría las borrascas que han embarrado la convivencia del día a día e incluso el madridismo aceptaría que Mourinho siguiese al frente del equipo y también que se fuese del Madrid como un triunfador por mucho que presuma de haber ganado su tercer título continental. Para el madridismo quedaría como el sexto entrenador con el que han ganado una de sus diez Copas de Europa.
El partido congrega todos los alicientes posibles, pero el principal foco se centra en Cristiano Ronaldo. Ídolo de una parte de la ciudad, la del United, que curiosamente hoy tendrá el apoyo de la que fue su odiado rival, la del City. Una afición fiel que le teme y que hoy intentará robarle el aliento para evitar que saque lo mejor de sí mismo en su regreso a Old Trafford. También conocen a Mourinho, Modric, Essien, Xabi Alonso o Arbeloa que pasaron por la Premier. Respetan e incluso temen a los blancos, pero su fe en los ‘diablos rojos’ es inquebrantable y hoy convertirán el ‘teatro de los sueños’ en un ‘infierno rojo’ para anular el poderío blanco.

Los dos equipos llegan crecidos, en racha de juego y resultados que deja la pelota en el aire. Un duelo entre el ‘padrino’ Ferguson y el ‘special one’ Mourinho, que no rehusan al juego del engaño. El Sir del Manchester asegura que irá a marcar goles, opción remota porque sería un suicido ante el equipo que mejor contragolpea del mundo, Mourinho vende que están en desventaja tras el 1-1 de Madrid visitando un club modelo al que dirige su amigo de ‘vinos’ . Las pizarras están diseñadas de ante mano digan lo que digan. El United entregará el balón a los blancos para que se ahoguen ellos mismos demostrada su incapacidad para romper a rivales encerrados, e intentará robar para buscar los espacios a la contra. El Madrid buscará su opción en la presión y Mou se pondrá en manos de unos jugadores que tiene quemados. Hay miedo al fracaso. Esta noche se juegan la temporada.

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply