Fiatc superiorRadio marca header

El Madrid se retira de la puja por Neymar

0

Según publica Mundo Deportivo, Paco González explicó en El Partidazo de COPE que el Real Madrid ha cambiado su interés por el fichaje de Neymar y no entrará en la puja por el crack brasileño, pese a que el pasado verano Florentino Pérez fijó al delantero del PSG como su gran objetivo, aunque finalmente desistió porque Nasser Al-Kelaïfi, presidente del PSG, no aceptó su salida.

Según explicó el propio P aco González, una de las causas podría ser que el fichaje no está bien visto entre la afición del Real Madrid.

Tras la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus en verano, el Madrid intentó sustituir al portugués con otra estrella: Neymar, Mbappé, Hazard, Kane… pero finalmente no llegó ninguno. El nombre que más sonó fue el de Neymar, que fichó por el PSG por 222 millones de euros tras varias temporadas en el Barcelona. Ahora, también ha vuelto a sonar su posible fichaje tras desvelarse las dudas del club parisino en sus fichajes, que ha hecho que se especule con la posible salida de Neymar o de Mbappé para poder compensar sus cuentas.

De confirmarse, Neymar se convertiría en el sueño imposible de Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid ya intentó ficharlo antes de que llegara al FC Barcelona lo fichara en 2013. De hecho, el brasileño llegó a pasar el reconocimiento médico con el Madrid, pero a la que apareció la opción del Barça no se lo pensó y apostó la oferta azulgrana, aún renunciando a ganar mucho dinero.

El hecho de que Neymar se haya ofrecido en varias ocasiones tanto a directivos, miembros de la dirección deportiva y ex compañeros para regresar al Barça, también ha podido tener su peso en la retirada de Florentino por su fichaje.

Además, varios de sus ex compañeros han ido manifestando que estarían encantados con el regreso de Neymar al Camp NouMarc-André Ter Stegen no escondió su deseo de que regresara. “Yo siempre quiero a los mejores en mi equipo”, señaló el meta de alemán, una opinión que antes también manifestaron Messi, Suárez o Rakitic.

Share.

Leave A Reply