Fiatc superiorRadio marca header

El Madrid sigue líder de LaLiga

0

Con las victorias del Barcelona en el Calderón y la del Real Madrid, ‘in extremis’, en el Estadio de la Cerámica, la clasificación de LaLiga Santander se mantiene igual en los primeros puestos, con los blancos encabezando la clasificación  delante del Barça con un punto de diferencia (55 y 54, respectivamente) y un partido menos. El Sevilla, tras su victoria en el derbi contra el Betis (1-2) sigue vivo en la lucha por el título en tercera posición con 52 puntos. El Atlético es el cuarto y ocupa la última plaza de Champions con 45 puntos.

La Europa League en este momento serían para Real Sociedad y Villarreal quinto y sexto respectivamente. Con 44 puntos para el conjunto donostiarra persiguiendo la cuarta plaza que de momento tienen los colchoneros y el ‘submarino’ amarillo tiene 39 puntos y no se puede despistar mucho porque tiene al Eibar y Athletic pisándole los talones.

El Espanyol después de ganar holgadamente este domingo frente a Osasuna (3-0), ve más cerca los puestos europeos donde está como noveno clasificado con 35 puntos y tiene a cuatro puntos al Villarreal.

La zona de descenso la marcan el Sporting (17 puntos) y Granada (16 puntos) y el farolillo rojo es para Osasuna con sólo 10 puntos.

Share.

Leave A Reply