Fiatc superiorRadio marca header

El Madrid supera al Barça y recupera el liderato

0

El Real Madrid superó (2-0) al Barça en el Clásico y recuperó el liderato de la Liga gracias a los goles de Vinicius y de Mariano. Los azulgrana fueron superiores en la primera mitad, pero toparon con un excelente Courtois y en la segunda mitad los blancos mejoraron hasta lograr el gol de la victoria. El Barça perdonó en los primeros 45 minutos, pero se fue diluyendo tras el descanso y sale del Clásico a un punto del Real Madrid. Vinicius marcó el 1-0 y Mariano sentenció el choque en el tiempo añadido.

El meta belga fue clave para mantener su portería a cero en dos mano a mano con Arthur y Leo Messi. También Griezmann erró un remate desde el área franco. El Madrid perseguía sombras.

Pero el encuentro cambió en la segunda parte. El Real Madrid fue más eléctrico y enérgico y empezó a merodear el área de Ter Stegen. El alemán salvó un gol con una mano espectacular ante un disparo de Isco. El malagueño también vio cómo Piqué evitaba el tanto en la línea de gol. Nada pudo hacer Marc-André ante un disparo defectuoso de Vinicius que rebotó en el pie de Gerard y se coló en la portería.

Braithwaite salió y dio profundidad al juego del Barça, pero  la segunda mitad  fue insuficiente para hacer daño al Real Madrid.

Share.

Leave A Reply