Fiatc superiorRadio marca header

El Madrid toma ventaja por Rodrygo

0

Según Mundo Deportivo, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, parece dispuesto a seguir cobrándose la factura del Barça por Neymar, después de que el club azulgrana lograra firmar al brasileño en 2013, a pesar de que el Madrid tuviera un acuerdo anterior con el jugador e incluso pasara la revisión médica con él. A la espera de ver si el propio Neymar acabará vistiendo de blanco procedente del PSG, el presidente madridista se ha empeñado en arrebatarle al Barça las jóvenes promesas del fútbol brasileño.

Hace poco más de un año, y después de que el club azulgrana alcanzara un acuerdo verbal con el padre y el agente de Vinicius Jr en Barcelona, el delantero del Flamengo acabó fichando por el Madrid, después de que el club blanco subiera mucho la oferta, tanto para el jugador, sus agentes y el Flamengo. Además, lo dejó cedido allí.

La historia está cerca de repetirse ahora con Rodrygo, el extremo del Santos por el que el Barça ofreció recientemente 20 millones a través de su CEO, Òscar Grau, y el mánager general, Pep Segura, tras su viaje a Brasil.

Pese a que el Barça estaba dispuesto a dejar cedido al jugador en el Santos hasta junio de 2020, el Madrid directamente ofrece los 50 millones que marca su cláusula de rescisión. Además, y pese a que al igual que con Vinicius jr el padre de Rodrygo se desplazó hasta Barcelona para conocer las instalaciones y quedó fascinado con ellas e ilusionado de poder ver a su hijo vestido de azulgrana, la oferta del Madrid puede también hacerle cambiar de idea. Del poco más de un millón de euros que el Barça le ofrecía de ficha -Rodrygo tiene 17 años-, el Madrid, a través de José Ángel Sánchez, mano derecha de Florentino, le ha hecho llegar una oferta con una ficha de siete millones de euros.

Share.

Leave A Reply