Fiatc superiorRadio marca header

El madridismo castiga a Mourinho

0

El madridismo no quiere a José Mourinho, que vive su momento más crítico desde que llegó al banquillo del Bernabéu en verano de 2010. Los 16 puntos que le saca el Barça al Real Madrid todavía sin haberse acabado la primera vuelta del campeonato, una eliminatoria de Copa por remontar frente al Celta, así como la suplencia del capitán Iker Casillas ante el Málaga y la Real Sociedad han agotado la paciencia del socio merengue.

Según una encuesta elaborada por Sigma Dos para Marca, la valoración del portugués ha caído en picado entre la masa social del equipo blanco. Mou recibe una valoración de 6,68 sobre 10 y pierde más de dos puntos respecto a otro sondeo realizado en marzo 2011 (8,82) por el propio diario deportivo madrileño.

El socio merengue ya no tiene tan clara la continuidad de Mourinho en el banquillo del Real Madrid pase lo que pase a final de temporada. El 54,4% cree que el luso debe seguir la próxima campaña, mientras que el 41,8% considera que Mou tiene que marcharse. Hace apenas dos años, el luso contaba con el respaldo del 94,4% de los socios madridistas.

A la hora de valorar si las palabras y/o actitudes de Mou dañan la imagen del club blanco, el 61,6% de los socios encuestados creen que sí que perjudica a la entidad, mientras que el 33,1% opina lo contrario.

Mou se lleva el mayor castigo con la cantera. El 65,9% de los socios considera que el técnico luso no la cuida. Sólo el 27,8% da por bueno su trabajo con los jugadores de ‘La Fábrica’. Destacar también que el 57,5% ve mal la suplencia de Iker en Málaga, mientras que el 35,4% apoya la decisión del entrenador.

Respecto a los fichajes que el técnico luso ha hecho como mánager general, los socios sólo le dan un aprobado raspado (5,48) después de las contrataciones de futbolistas como Coentrao, Sahin, Altintop, Varane, Callejón, Modric o Essien, jugadores que no ha aportado nada relevante a la plantilla. Parece claro que el madridismo ya se ha cansado de Mourinho.

 

Fuente: www.mundodeportivo.com

 

Share.

Leave A Reply