Fiatc superiorRadio marca header

El Manchester City niega un preacuerdo con Ancelotti

0

carlo-ancelotti-entrenador-del-real-madrid-1431698689725

El Manchester City, a través de un portavoz, ha desmentido las informaciones sobre el preacuerdo existente con el actual entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, para la próxima temporada. Precisamente en Italia la prensa deportiva había especulado en las últimas horas con el hecho de que Carlo Ancelotti había llegado a firmar un preacuerdo con el Manchester City para suceder a Manuel Pellegrini en el banquillo la próxima temporada, después de que el entrenador italiano haya fracasado esta temporada en el club blanco y se hayan acentuado las críticas hacia su trabajo en el banquillo del Real Madrid.

Fuentes del Manchester City, no obstante, se han adelantado en negar esa posibilidad e insistir en que no hay nada de cierto ni en la posibilidad de que Carlo Ancelotti sea el nuevo entrenador del club ‘citizen’, ni que tampoco lo sea Pep Guardiola, actual entrenador del Bayern Múnich, del que también se llegó a informar que había llegado a un acuerdo verbal con el Manchester City.

El Manchester City se mantiene en su decisión de mantener al chileno Manuel Pellegrini,incluso si el actual entrenador del Manchester City acaba la temporada en blanco.

____

Fuente: www.sport.es

Share.

Leave A Reply