Fiatc superiorRadio marca header

El Manchester City se interesa en Busquets

0

Los medios ingles afirman que el Manchester City de Josep Guardiola, Txiki Begiristain y Ferran Soriano ha tanteado la opción de incorporar al centrocampista del FC Barcelona Sergio Busquets.

Es una operación más que difícil, para no decir prácticamente imposible, tal y como informa‘Manchester Evening News’ a partir de informaciones transmitidas por ‘Onda Cero’, ya que Guardiola fue el valedor del futbolista de Badía.

Ernesto Valverde en absoluto contempla esta opción y valora la posibilidad de dar entrada a jugadores determinantes no a dar salida.

A pesar de todos los impedimentos, Pep y Txiki seguirán persistiendo en su incorporación, ya que este refuerzo daría un salto de calidad al centro del campo del Manchester City.

Con la marcha de Fernando al Galatasaray habría surgido esta necesidad y su interés en Busquets, según ‘Onda Cero’. Pero, tras un verano convulso con la salida de Neymar supone un obstáculo más para la salida de Sergio del Barça, titular indiscutible con todos los entrenadores del Barça y, también con Ernesto Valverde.

Los responsables del Manchester City habrían preguntado por la situación de Busquets en el Barça y su predisposición a cambiar la Liga por la Premier. Busquets es un fijo insustituible en el Barça y renovó hasta 2021 con una cláusula de 200 millones con la opción de llegar a la temporada 2022/2023.

Otro de los nombres por los que ha preguntado en este caso el otro equipo de Manchester es Sergi Roberto, por el que el United intentaría pagar la cláusula de rescisión más que asequible teniendo en cuenta como está el mercado de 40 millones. Pero el Barça moverá cielo y tierra para retener a estos dos grandes valores azulgranas.

Share.

Leave A Reply