Fiatc superiorRadio marca header

El ManUnited, tras Mesut Ozil

0

Mesut Ozil, que está atravesando su mejor momento desde que llegó al Real Madrid, podría tener los días contados en el cuadro blanco. Según recoge hoy el Daily Express, el Manchester United está barajando su nombre como posible sustituto de Paul Scholes en el conjunto de Old Trafford. Scholes podría abandonar la práctica activa del fútbol al término de la presente temporada.

Según informa el citado rotativo inglés, la intermitencia de Ozil en el Real Madrid puede ser una baza a favor de los intereses del ManU. El alemán jamás ha conseguido la unanimidad absoluta de la afición blanca hacia su juego precisamente por esa irregularidad que le impide ser un fijo y pieza clave de los engranajes de José Mourinho.

No es la primera vez que se especula con un futuro del alemán en el fútbol inglés. Concretamente, el pasado verano se le relacionó con el Liverpool, que finalmente acabó haciéndose con los servicios de otro jugador del Real Madrid, Nuri Sahin. Los de Anfield Road, pese a todo, podrían volver a la carga para intentar incorporar a Ozil a su disciplina.

 

Fuente: www.mundodeportivo.com

Share.

Leave A Reply