Fiatc superiorRadio marca header

El máximo dirigente de la AFA se encontrará con Messi en Barcelona

0

Claudio Tapia, presidente de la AFA desde el pasado 29 de marzo, tiene entre ceja y ceja estabilizar la situación de la federación argentina, cuya gestión estaba en manos de la FIFA y la Conmebol hasta ese momento.

El nuevo dirigente que se presentó como único aspirante y obtuvo 40 votos a favor y tres en blanco en unas elecciones asamblearias con voto secreto.  Tapia tratará de redirigir la situación de una federación que ha sufrido una época algo convulsa. El primer paso que debe resolver, en plena fase de clasificación de la absoluta para el Mundial de Rusia 2018, es la continuidad o no del seleccionador, Edgardo Bauza cuya continuidad es dudosa.

Pero, más allá de quién podrá ser el futuro técnico de la selección argentina, es consolidar e intensificar las relaciones con el mejor futbolista que tiene Argentina, Leo Messi. Claudio Tapia tiene previsto viajar a Barcelona la próxima semana para reunirse con el blaugrana. Para demostrarle su apoyo y defensa tras ser sancionado con cuatro partidos por la FIFA, pero también para darle ánimos ahora que ciertos seguidores de su país lo vuelven a poner en entredicho.

Share.

Leave A Reply